Estilo Contemporáneo

Se recrean espacios modernos, luminosos y sencillos.
Una evolución de los estilos y tendencias del siglo XX (racionalismo, minimalismo, orgánico entre otros). Un estilo ecléctico que se ha popularizado desde los inicios de nuestro siglo. El minimalismo se caracteriza por hacer uso de los elementos esenciales, sin dejar de lado el buen gusto.

Líneas simples, colores neutros y la creatividad serán nuestras mejores herramientas. Iluminación natural es uno de los aspectos más importantes

Estilo Contemporáneo

El estilo contemporáneo es un estilo práctico y actual entre lo vanguardista y lo clásico. Para conseguirlo debemos elegir elementos interiores que transmitan un ambiente cómodo, simple y funcional.

Los diseños contemporáneos confieren a tu hogar sensaciones de espacios amplios y luminosos. Las viviendas contemporáneas tienen una apariencia casi industrial, con amplios espacios diáfanos, muy luminosos y con techos altos.
El color es la base de la decoración de toda habitación, así que debemos prestar atención al respecto. Los colores neutro son los ideales y realmente nunca pasarán de moda. El blanco, beige o crema lucirán geniales en las paredes y muebles.. Reflejando una sensación de habitaciones amplias, espaciosas y luminosas.

Los tejidos naturales como la seda, la lana, el lino y el algodón se utilizan por su textura, y los matices neutros son los preferidos en el estilo contemporáneo.

Sin embargo, los colores audaces y los patrones geométricos se pueden incorporar en el diseño a través de los almohadones, una alfombra o una manta. Los muebles con líneas simples son nuestra mejor alternativa si lo que buscamos es un estilo moderno. Incluso, podemos combinar líneas rectas y diagonales, obteniendo un poco de
interés visual sin sobrecargar el espacio.

Las figuras geométricas funcionan de maravilla en la decoración, así que apostemos por elementos con estas formas.

Estilo Contemporáneo

El estilo Contemporáneo está compuesto por ambientes cómodos y agradables con materiales nobles como las maderas simples y claras con patrones geométricos y texturas neutras .